El sueño de contar con el crack brasileño habría acabado para el club blanco y su única intención sería llegar al Barcelona, según informa la prensa catalana.

 

9/5/2013 – 6:44 – Buenos Aires
Neymar podría llegar al club brasileño en el próximo verano. (Getty)
Neymar podría llegar al club brasileño en el próximo verano. (Getty)

Las autoridades de las ciudades de João Pessoa y Campina Grande, las mayores del estado de Paraíba, en el noreste de Brasil, aprobaron sendas manifestaciones de rechazo al futbolista Neymar

El sueño de Neymar se acabó para Florentino Pérez y el Real Madrid. El jugador brasileño ha decidido desestimar la oferta blanca que tenía encima de la mesa y, consecuentemente, ha cerrado cualquier vía de contacto con los emisarios merengues. Su deseo es vestirse de blaugrana este próximo verano y honrar el contrato civil que firmó en noviembre de 2011 con el Barcelona.

Como informó en exclusiva SPORT, Florentino estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de la estrella del Santos, en una operación que rondaría los 100 millones de euros, incluyendo los casi 40 millones de la cláusula del contrato Neymar – Barça desde 2011. El presidente blanco quería tener un as debajo de la manga antes de encarar la complicada y costosa renovación de Cristiano Ronaldo.
Con Neymar, esta vez, cambió la táctica. En lugar de telegrafiar los contactos, llevó las negociaciones con el máximo sigilo posible, para coger al Barça a contrapié, pero tampoco obtuvo el éxito deseado. Una vez más, se encontró con la negativa del propio jugador que bloqueó cualquier posibilidad de acuerdo.

Anuncios