Jackson Martíne

GOLEADOR. Jackson se cansó de anotar goles en Porto.

GOLEADOR. Jackson se cansó de anotar goles en Porto.

Luego de que esta mañana comenzaron a circular distintos rumores sobre un posible pase a Juventus, el representante del colombiano le afirmó a Tuttomercato que no pasará a la Vecchia Signora porque su destino no estará en Italia. 

Jackson Martínez está realizando una campaña extraordinaria en Porto pero tiene ganas de cambiar de aire. El jugador sueña con convertirse en nuevo jugador de los equipos más grandes del mundo.

Esta mañana comenzó a sonar un rumor que planteaba el posible pase del jugador a Juventus. Sin embargo, fue el representante del jugador quien comunicó: “No es sencillo, hay contactos más avanzados con otros clubes de nivel. Agrada saber que la Juventus esté interesada, pero en este momento no se dan las condiciones”.

Cuando le preguntaron sobre la liga en la cual quería jugar el colombiano, Giovanni Fiore afirmó: “por este motivo excluiría la llegada de Jackson Martínez a Italia. Por ahora no puedo indicar qué clubes están interesados, pero algunos extranjeros ya han avanzado contactos”.

Asimismo, hay varios equipos que están buscando al delantero pero dejó pasar una oportunidad importante de convertirse en el delantero estrella del equipo más importante de Italia.

z no pasará a Juventus

Anuncios