Mourinho fue silbado en el Bernabeu, la parcial coreó el nombre de Casillas

Mayo 04 de 2013

Mourinho fue silbado en el Bernabeu, la parcial coreó el nombre de Casillas

A seis minutos del inicio del partido entre Real Madrid y Real Valladolid, los cerca de 30.000 aficionados que poblaban la grada silbaron en su mayoría, el nombre del entrenador portugués y clamaron el del portero español, ausente en la actualidad de la nómina titular por decisión técnica.

Cuando el megáfono anunció los nombres de los suplentes del Real Madrid y se mencionó el dorsal uno de Iker Casillas la euforia en la tribuna fue grande. En tanto que cuando llegó el turno de Mourinho, la mayoría de los aficionados silbó al técnico portugués después de la eliminación europea en semifinales ante el Borussia Dortmund alemán y sus últimas declaraciones en las que cargaba contra Casillas y la prensa; y no desvelaba su futuro.

Recordemos que Mourinho aseguró ayer que lo único que habría cambiado de sus tres años en el banquillo madridista es haber fichado a Diego López “en el final de la primera temporada” y en una aparente alusión a Iker Casillas aseguró que hay un jugador con el que tiene problemas porque “se cree que está por encima del resto”.

En el primer minuto del partido desde la zona ocupada por ultras madridistas se entonó el cántico habitual de apoyo a José Mourinho, que en esta ocasión fue rechazado por numerosos aficionados, que volvieron a silbar.

Los jugadores del Real Madrid agradecieron el apoyo de su afición en el intento de remontada el pasado martes con un gesto que no habían hecho en toda la temporada. Tras la foto del once, los titulares se dirigieron al centro del campo y dedicaron aplausos a unas gradas que presentan la entrada más floja de la temporada.

 

Anuncios